sábado, 6 de julio de 2013

Sigues I N T A C T O




Hay cosas en la vida de toda persona que tienen un significado especial, un por qué y un cuándo. Simples y esenciales cositas que prevalecen ante todo, sin desvanecerse con el pasar de los años sino que fortaleciéndose, creciendo cada vez más...
 
Hoy, me he dado cuenta que las inquietudes, esas incesantes ansias y aquel entusiasmo por concretar los anhelos que guarda mi corazón incrementan... No niego que ha habido y seguirá habiendo ocasiones en las que querré dejar todo hasta ahí, detenerme...parar; pero hay una fuerza interna que me lo impide y estoy eternamente agradecida de Dios por ello :)

~ Paciencia, perseverancia y una gran dosis de esfuerzo...


¡No desistiré!¡No me rendiré! ...Voy a brillar con TU luz <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario